Presentación

Fundada en 2010, IurisTalent es la primera firma española especializada en la búsqueda y selección de profesionales del ámbito jurídico.

IurisTalent tiene como objetivo ofrecer servicios de Búsqueda y Selección de abogados así como de Consultoría de gestión especializados en el ámbito jurídico, con oficinas en Madrid y Barcelona.

Cuenta con un equipo de profesionales que combinan su experiencia previa en el ejercicio de la abogacía y la gestión del talento vinculada al sector legal.

La propuesta de valor de IurisTalent reside en prestar un servicio personalizado, profesional y ofrecer al cliente aquello que más necesita:

  • Experiencia en la selección de abogados y fiscalistas
  • Profundo conocimiento del mercado legal
  • Capacidad de respuesta
  • Agilidad en la gestión de los procesos

Para ofrecer el mejor servicio en IurisTalent se analizan a fondo la misión y los valores del despacho y/o la empresa, sus objetivos y estrategias, sus políticas de gestión del talento, sus planes de carrera y de desarrollo profesional.

En IurisTalent se involucran al máximo en cada proceso, asociándose con sus clientes, haciendo equipo con ellos, y trabajando con rigor, seriedad, discreción y confidencialidad.