Padel 4 Lawyers
Madrid, Club de Padel 3 Olivos, 7 de junio de 2014

IurisTalent y Mirada 360º organizan, a beneficio de la Fundación Aladina, el sábado 7 de junio el Torneo “Padel 4 Lawyers”.

Dirigido exclusivamente a despachos de abogados, el torneo tendrá lugar en el Club de Pádel 3 Olivos, entre las 16 y las 21 h. Cada firma puede presentar un máximo de cuatro parejas: dos masculinas y dos parejas femeninas, constituidas por abogados de sus despachos.

Además de pasárselo bien haciendo deporte entre compañeros de profesión, los participantes contribuirán a una buena causa. El torneo será a beneficio de la Fundación Aladina, de la que somos embajadores.

Y si queréis colaborar aún más, os animamos a participar en el reto que hemos creado. Entra a nuestro desafío haciendo clic aquí. 

Cada pareja participará en un mínimo de dos partidos. Habrá trofeos para las parejas ganadoras de cada categoría y un gran sorteo al finalizar el torneo.

¡Las plazas son limitadas! La fecha límite de inscripción será el día 20 de mayo de 2014, el coste por pareja es de 50€, a beneficio de la Fundación Aladina.

Para inscribir a tu despacho envíanos un email a: padel@iuristalent.com

Los comentarios están cerrados.