IurisTalent incorpora a Beatriz Cacho como Consultora en Madrid
Expansion, 4 de febrero de 2015

4 de febrero de 2015.- Coincidiendo con su 5 Aniversario, IurisTalent amplia equipo e incorpora a Beatriz Cacho García de Oteyza como Consultora en Madrid.

Fundada en 2010, IurisTalent es la primera firma española especializada en la búsqueda y selección de profesionales del ámbito jurídico.

IurisTalent, que ya cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, ofrece servicios de Búsqueda y Selección de abogados así como de Consultoría de gestión especializados en el ámbito jurídico.

Beatriz Cacho García de Oteyza, licenciada en Derecho con Relaciones Internacionales por la Universidad Pontifica de Comillas en el 2008, ejerció como abogado en AC&G Asesores Legales donde luego paso a desarrollar y dirigir el Departamento de Comunicación y Desarrollo de Negocio.

La llegada de Beatriz tiene como objetivo reforzar el mercado de Madrid. El 2015 se prevé como un buen año para la abogacía. Según un estudio realizado por Iberian Lawyer a un centenar de profesionales de la abogacía de negocios –mayoritariamente socios –la mayoría no sólo espera un incremento en la facturación y beneficios este año, sino que además cree que como consecuencia, podemos prever más contrataciones de abogados, con el fin de sacar partido de las oportunidades que ofrece este crecimiento.

Los comentarios están cerrados.